GRACIAS POR MI HIJO

 

 

 

Oracion por los Hijos

Señor, te agradezco por los hijos que me diste y que tanto quiero y admiro. Haz que siempre los ame más y que ellos se sientan amados. Auméntales las alegrías y no permitas que yo, para ellos, me convierta en un peso. Ayúdame a aliviar sus horas de cansancio y preocupaciones, para que pueda servirles de "Cirineo". No dejes, Señor, que los desengaños les hagan decaer o que el desánimo les domine. Ayúdales a enfrentar, con renovado coraje, sus responsabilidades ,sus penas y a actuar frente a ellas de la mejor manera posible. Que ellos sean firmes y severos cuando sea necesario, sin dejar de ser buenos. Que no se pierdan en la impaciencia, sino que sepan perdonar mis flaquezas. Que yo no repare en sus defectos, Señor, sino en sus cualidades y que sepa no sólo admirar sus buenos actos, sino también imitarlos, especialmente cuando a mi vez tenga mis propios errores. Consérvalos, Señor, en tu amor y que nuestra familia, viviendo ahora unida bajo tus cuidados y bendiciones, pueda también vivir unida en el cielo, para cantar tu nombre,

 ¡Oh Padre de los padres!. 

Amén.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GRACIAS POR MI HIJO

  1. . dijo:

    hola amiga,¿que tal estas?
    que entrada mas maravillosa, las que somos madres deseamos
    todo lo que dicen y mas aum, todo por ello
    ellos son un trocito de nosotras y dariamos incluso la vida por ellos,
    Pero amiga eso nos damos cuenta, lo que realmente nos quiere una madre
    cuando llegamos a tener nuestros propios hijos.
    Cuidate amiga y por supuesto que seras una madre maravillosa para tus hijos
    cuidate y se feliz, un besoteeee

  2. amor dijo:

    Hola, pues vaya entrada tan cierta… la profesion mas dificil y cansada (aunq tb tiene sus recompensas) es la de ser madre. Mi hijo es aun pequeño, y ya sufro por el porq se q cuando crezca y tenga q enfrentarse a la vida, empezaran sus problemas, y eso a  veces me angustia, porq a veces somos madres muy sobre protectoras.
     
    pero yo creo q el hacer nuestro trabajoviene de instinto y todas lo hacemos bien (al menos las q estamos bien de la cabeza, porq en televiison se ve cada cosa)
    en fin, espero tus visitas, guapa!
    besitos y feliz san valentin
     
    AMOR

Deja un comentario